Expo Publicitaria

En Argentina se llevara a cabo la novena versión de expo publicitaria 2008. La cual será más exactamente en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires (el cual dispondrá de 6000m2 para los entretenimientos de sus visitantes) del miércoles 15 al sábado 18 de octubre, en esta edición contara con la presencia de las más acreditadas agencias o estudios publicitarios de marketing y de arquitectura.

Este año el evento contará con la presencia de Compañías de distintas provincias del interior Argentino, representadas por las Secretarías de Turismo de las provincias y de los municipios. Esto ha generado una gran cantidad de solicitudes de distintas compañías que residen fuera de Buenos Aires.

Asimismo están previstas disertaciones, exhibición de productos y la exposición del Museo Histórico de la Publicidad, la cual dispondrá de 3 mil obras publicitarias de distintos períodos.

Más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec