Evitar la tentación.

Con todo el respeto que se merecen los vegetarianos, debo decir que comer pollo es un placer único, bueno comer buen pollo. KFC como todos sabemos es un sitio muy frecuentado a la hora de comer pollo. Por esta época nos muestra una campaña hecha en la india, con el objetivo de reforzar sus productos en ese país.

La campaña consiste en tres fotografías, que en cuestión de arte se ven bien, pero en concepto se quedan a mitad. No se que paso con el creativo de Ogilvy & Mather, agencia que tiene a cargo en la india esta cuenta, si no fuera por el copy que dice algo así en español «para chuparse los dedos» las personas que vean estas piezas podrían pensar muchas cosas, por ejemplo yo pensé que les habían tapado la boca para no decir mas de la cuenta, ya que todos sabemos los múltiples comentarios que se han hecho acerca de sus alimentos. Y además como dato curioso, en este sitio en la india, no hay meseros. Así como yo saque mi opinión, existen muchas más, ustedes tienen aquí las imágenes para que juzguen y comenten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec