ETB…juega con sus usuarios.

La empresa de teléfonos de bogota incursiona en una nueva estrategia para darle a sus productos una mayor dinámica y así poderse establecer como la primera compañía colombiana que juega con sus clientes

La estrategia que impulsa la Empresa de Teléfonos de Bogotá en alianza con la compañía coreana MGAME permite traer a Colombia contenidos multimediales a escala de países como China, Estados Unidos, Corea y Brasil al ofrecer interactividad y creación de comunidades virtuales dentro de un juego.

Este nuevo Proyecto convierte a la ETB en el primer operador de telecomunicaciones en instalar juegos de cuarta generación, de rol en línea.

ETB amplia su esquema de contenidos y entretenimiento en su portal www.etb.net.co con juegos como: Planeta Pibit 2, Video Extremo y Expedición Holic. Así los cibernautas colombianos tendrán acceso a los primeros juegos en línea de cuarta generación sin consola.

Se espera que al finalizar el 2008 cuenten con más de 385.000 visitantes únicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec