Estilo web.

MEW

El mundo web es un negocio que avanza a pasos agigantados y el cual requiere estar actualizado, es un medio que sigue la moda el «estilo web», que se actualiza o moderniza.

Esta guía básica contiene una serie de instrucciones para diseñadores de sitios web y ofrece consejos claros para crear y mantener un sitio web, manteniéndolo practico y bien diseñado para así­ generar mejor usabilidad.

Esta edición toma una orientación más hacia la funcionalidad. El autor inicia dando un enfoque claro del negocio e inserta al lector hacia el mundo del diseño web, partiendo de una descripción del proceso previo más adecuado para llegar al diseño de interfaz, del sitio o de la página. El libro toca temas tipográficos y multimediales ejemplificados, para así llegar a un resultado ideal.

Un buen libro para los que están empezando en el negocio o para los que necesitan retomar conceptos base para el mundo Web.

Publicista! El que no lee no crea! La biblioteca lo espera con este y muchos libros más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec