El mundo que anhelamos: El verdadero misterio de una Fotomanipulación

Alguna vez, alguien me dijo: «el camino más fácil para aprender a manejar y/o dominar los software’s de diseño es el empeño, el esfuerzo y el verdadero interés en aprender a hacerlo»,… Pero que va,… eso nunca me lo dijo nadie, era la única respuesta que encontraba o tal vez lo único que me alentaba a seguir intentándolo. Y en dicho proceso decidí apoyarme del Internet; buscando día a día tutoriales que me llevaran un poco más allá,… un poco más cerca de donde en realidad quería estar; es decir: APRENDER CASI QUE AL CIENTO POR CIENTO A DOMINAR DICHOS SOFTWARE’S!

En la posición que me encuentro en la actualidad,… también gozo buscando y admirando los grandiosos portafolios que encuentro en la web, además de intentar hacer una copia barata de estos trabajos, con mis propias fotografías o imágenes.

¿Todo esto para que?, básica, sencilla y directamente para invitarlos a conocer el portafolio de David Waters que sorprende al mundo con sus fotomanipulaciones y de más trabajos.

Se que muchos dirán: «hay artistas más grandes que él», y probablemente yo opine lo mismo a medida que los vaya encontrando!!! 

Pero por ahora, devoremos en su totalidad la obra de Waters. He aquí el enlace a su sitio: http://www.ishbu.com/

1 Comment

  • David Cruz

    Ya conocerán proximamente mis trabajos, inicio carrera, pero tambien empieza mi verdadera preparación, cuando lo empríco se llena de técnica y mestría. Que viva la bicéfala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec