El futuro de la creatividad colombiana en manos de los centralistas

El pasado 28 de agosto del presente año se llevó a cabo las premiaciones del festival publicitario más importante en Latinoamérica FIAP en el Cine Domo de Maloka, en donde la Universidad Central arrasó con los premios llevándose tres galardones, y es de destacar que los jóvenes creativos Colombianos llevamos la rienda en lo que a publicidad se refiere pues de las diez categorías nos llevamos 7 dejando a Argentina y Brasil atrás; Colombia se llevo un oro, tres platas y tres bronces.

Es hora de felicitar a nuestros compañeros por este gran logro, y dejar a nuestra universidad en los más altos niveles.

Estos son nuestros compañeros:

Premiación FIAP 2008 Estudiantes Creativos

Premiación FIAP 2008 Estudiantes Creativos:  Vandher Borja Hernández, Liliam Suárez, John García Mondragón, Diana Marcela Márquez

Diana Marcela Márquez fue ganadora de la plata en la categoria de Bien público con la pieza denominada «cruzar dedos», Vandher Borja y Liliam Suárez ganaron el bronce con la pieza «transexualidad» y John García mondragón se llevo la plata con su pieza «Delincuente» en la categoria servicios.

Liliam Suárez - Vandher Borja Hernández

Referencia transexualidad - creadores : Liliam Suárez - Vandher Borja Hernández  - Bronce - Categoria : Bien Público

Liliam Suárez - Vandher Borja

Premiación FIAP 2008