El 2007 que quedará en la memoria de los publicistas

Pedersen Martin, GraphisAdvertisingAnnual2007, Graphis Inc editions, New york, 2007, 256 págs. ISBN 1-932026-38-X.

GraphisAdvertisingAnnual2007, Edición en ingles. Es una excelente alternativa para conocer la actualidad en la industria publicitaria del año en curso, ya que en sus páginas se nos brindan los mejores y más selectos anuncios de publicidad impresa y de las campañas más destacadas que sobresalen en este quehacer.

Son más de 300 ejemplos, cada uno tiene el crédito respectivo y se encuentran en categorías como: Automotriz, Belleza y cosmética, Alimentación, deportes, entre otros.

En fin, es una colección de los más destacados anuncios, pues estos han sido seleccionados y organizados cuidadosamente por su alto nivel de diseño y efectividad al ser expuestos ante los consumidores.

Este y otros libros de actualidad en el ámbito publicitario los encontrarán en la biblioteca de la Universidad Central.

Así que. A por ello!