Icono del sitio Concentrika Medios

Central Digital Day en la Universidad Central

Por Sebastián Arias Zuluaga

sariasz@ucentral.edu.co

El Central Digital Day es un espacio creado para los estudiantes del programa de Publicidad y de Comunicación Social y Periodismo, quienes podrán actualizarse sobre el nuevo entorno digital y aprender sobre cómo realizar diferentes contenidos transmedia para web. El espacio se llevará a cabo a lo largo del jueves 21 de marzo.

Según César Atehortua director del programa de Publicidad de la Escuela de Comunicación Estratégica y Publicidad (ECEP): “Es un espacio para actualizarnos, conocer un poco más lo que está sucediendo en plataforma digitales, tenemos invitados que son en su gran mayoría egresados de los programas de Publicidad y Comunicación Social”

Además, contaremos con invitados como expertos del área digital y agencias de publicidad, que han tenido éxito creando contenido para web, en las que encontraremos charlas sobre el uso de la IA, creación y necesidades sobre la generación de contenido, experiencia en el campo laboral, periodismo y un workshop.

La jornada tiene prevista programación para los grupos con asignaciones en los horarios de la mañana, la tarde y la noche, con la agenda. 

Digital Marketing / Tomada Pexels

Agenda de la mañana

Por la mañana contaremos con dos charlas

Agenda de la tarde

Por la tarde tenemos una charla y un workshop:

Agenda de la noche

Y para la jornada nocturna, también se dividirá en dos charlas:

Recuerde que puede ampliar todo nuestro contenido en nuestro perfil de Instagram, así como puede leer todos nuestros artículos en la página de Concéntrika Medios y visitarnos en nuestro TikTok.

Salir de la versión móvil