Después de los juegos Olímpicos. La lucha por los derechos humanos debe continuar

Desde el país del pentacampeón de fútbol,… y la ilustración!

Marcelo Braga, un nombre para recordar. Ya sea para admirar su trabajo como ilustrador o simplemente para tenerle envidia. ¿Por qué? Porque definitivamente bota la casa por la ventana a la hora ULUSTRAR; y todo por el estilo (a la vieja escuela) de llevar casi al ciento por ciento sus creaciones a mano alzada y lograr trabajos que en este momento tienen a más de uno parado sobre la cabeza.

En macacolandia, su sitio web; podemos ver gran cantidad de sus trabajos, como: Store Boards, layouts, diseño de personajes, arte finalizado y proyecto personales; entre otros.

También pueden ingresar a su blog: diburros.blogger.com.br, donde encontrarán cientos de los bocetos de sus trabajos y todo el proceso creativo que ello conlleva.