Datos de utilidad para anunciar en Internet

Dado que el anunciar en Internet tiene una gran ventaja la cual es la facilidad con la que podemos manejar y comprobar más efectivamente el impacto de nuestros mensajes a diferencia de los medios convencionales e indagando un poco mas sobre que tan factible es anunciar on-line, Encontré con un artículo muy útil para todas las personas y empresas que están pensando en anunciar o no en Internet e indagar en cifras de este medio.

En el artículo nos cuentan que ya son 1.500 millones de dispositivos en el mundo (entre teléfonos móviles, computadores, consolas de juego) los que hoy en día se encuentran conectados a Internet. Así lo estableció IDC, en su estudio “Digital Marketplace Model and Forecast”, en el que además proyecto para el año 2012 la cifra crecerá a 3.000 millones de aparatos. La consultora también determinó que en este año los usuarios de móviles alcanzarán la cifra de 1.500 millones. Así mismo, la investigación muestra que las actividades de mayor incidencia y uso entre los navegantes de la red son la búsqueda, el acceso a información (noticias y deportes), el correo electrónico y la mensajería instantánea. El estudio determino que dentro de cuatro años el mayor interés de los internautas estará en la descarga de contenidos.

Que tan factible y exitoso es anunciar en internet se los dejo a su criterio, lo que si nos queda muy claro es el alcance de este medio. Espero que esta información le sea de mucha utilidad al momento de tomar la decisión de anunciar y en donde anunciar on-line.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec