Cuando los sí­mbolos son superiores a las palabras

1000

Iconos, simbolos + pictogramas,… ¿Se han puesto a pensar cuantos de estos diseños se nos atraviesan directa o indirectamente dí­a a dí­a?, ¿Qué significan, o para que sirven?, o simplemente si, ¿son valorados como se les debe?.

Estos diseños básica y complejamente son la respuesta para cuando las palabras no son suficientes y se presentan al mundo como una nueva forma de comunicación. Pese a que su existencia nos puede llevar a cientos de años atrás en la historia de la humanidad y la comunicación.

La tecnologí­a dí­a a dí­a reduce su tamaño e incrementa su funcionalidad, valor y diseño; porque entonces decir; ¿Una nueva forma de comunicación?, porque en el avance desmesurado de la era digital no hay espacio para las palabras; sino, para «algo» que ocupe el menor espacio posible y que comunique de la misma manera.

Este libro con un gran valor para los amantes de la simplicidad expresiva, contiene 1000 iconos, símbolos y pictogramas que a falta de palabras pueden ser entendidos por gente de todo el planeta.

Este y otros libros de actualidad en el ámbito publicitario los encontrarán en la biblioteca de la Universidad Central.

Así que. A por ello!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec