Julian Felipe Jiménez

Creatividad a la carta

PC

Como publicista hay que ser creativo y en algún momento tenemos que saber desarrollar ideas que impacten y cumplan con nuestros objetivos, por ello; se que alguna ves hemos caí­do en un bloqueo mental o creativo en el proceso de desarrollo de la ideas.

Hoy presento, para los que no lo conocí­an: Publicidad creativa un excelente texto del 2004, es una guí­a con objetivos muy claros y que va muy de acuerdo con la actualidad publicitaria.

Al igual que un recetario nos guía a través de consejos creativos para aumentar nuestro potencial al trabajar, nos sugiere y nos abre nuevos enfoques para el desarrollo en algo que el autor llamarí­a «el proceso de la ingeniería de ideas».

A través de tres partes fundamentales, nos inserta en el mundo de la creatividad publicitaria, para luego conducirnos dentro de un proceso de búsqueda, recolección, evaluación y desarrollo de ideas impactantes.

Publicista! El que no lee no crea! La biblioteca lo espera con este y muchos libros más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec