Convocatoria de Imágenes. Tema: Relación ética y estética

La Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Arte, invitan a los estudiantes Unicentralistas a elaborar imágenes para ser publicadas en los distintos productos editoriales, allí podrá dar a conocer su trabajo, mostrar su talento y expresar su creatividad. La convocatoria inicio el día 8 de Agosto y finaliza el día 8 de Septiembre.

Las imágenes seleccionadas en esta primera convocatoria aparecerán en los diferentes números de la colección Estéticas, una nueva publicación impresa de distribución gratuita, que busca incentivar la reflexión sobre temas de ética y estética.

Si quieres participar debes tener en cuenta la siguiente información:

1. Enviar imágenes a: publicacionesfscha@ucentral.edu.co
  2. Se aceptan: fotografías, ilustraciones, pinturas, dibujos, etc.
  3. Formato: digital (.TIF o .JPG)
  4. Tamaño: tabloide (vertical u horizontal)
  5. Resolución: 300 dpi
  6. Adjuntar la cesión de derechos de autor diligenciada