Contagio de comerciales

Como el Internet sé a convertido en uno de los medios masivos más contundentes a la hora de dar a conocer una noticia o una foto y más, pues la publicidad no podía quedarse sin hacer su aporte ya que muchos gomosos y profesionales de esta materia han querido dar a conocer buenos y premiados videos de comerciales locales y mundiales divulgándolo por medio de la mensajería virtual o e-mail que llaman, esto a tomado mucho auge gracias a crecimiento en el servicio de banda ancha y a los sitios como YouTube que facilitan la publicidad y el intercambio de videos. De hecho, siete de cada diez usuarios de Internet han visto un vídeo en línea, y 30% ha compartido un vídeo con un amigo, normalmente a través del correo electrónico.

-”Pareciera que los vídeos reemplazaron a los chistes en el correo electrónico”, afirma Stefan Tornquist, investigador de MarketingSherpa, una firma que hace investigaciones sobre la Internet. Según un estudio realizado por esta compañía, los vídeos vírales generan ventas. Un total de 60% de la gente que ha visto vídeos en línea ha visto además un vídeo publicitario. Y cerca de un tercio de dichas personas han visitado la página Web del anunciante. Por otra parte, 8% ha comprado en la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec