Zoom efectivo

En la búsqueda de simples y creativos anuncios publicitarios. Encontré uno que ejemplifica excelentemente el modo en que se enfatiza en el beneficio del producto.

Es muy original y simple el manejo que le dan al producto el cual es una cámara fotográfica. Estamos hablando de la campaña promocional de la Leica V-Lux 1 con zoom óptico de 12x.

Leica es una casa alemana dedicada a la fabricación de instrumentos ópticos de precisión. Está dividida en tres compañías: Leica Camera AG, Leica Geosystems AG y Leica Microsystems AG, se dedican principalmente a producir cámaras fotográficas, equipamiento topográfico y microscopios respectivamente. Leica Microsystems AG es la propietaria de la marca Leica y proporciona licencias a Leica Camera AG y a Leica Geosystems.

El concepto que aplico la agencia Advico Young & Rubicam es el de simplemente tomar lugares transitados donde se resalte la fotografía con un zoom de los objetos para de esta forma mostrar lo beneficios de esta cámara, de una manera simple, creativa y efectiva.


Salir de la versión móvil