A partir de estos dias ha quedado activa la herramienta de edición de videos de YouTube, YouTube Remixer. Esta herramienta, permite trabajar solo con los vídeos que yo posea en mi sesión de usuario, osea con los vídeos que yo haya subido al sistema, esto a nivel estratégico se convierte en un incentivo de Google para incrementar sus contenidos, Youtube Remixer permite agregar fondos, transiciones y audios a los vídeos que incluimos. La tecnología con la que trabaja el sistema es con la de Adobe Premiere Express.

Publicado por Concéntrika Medios

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.

2 respuestas a «YouTube Remixer»


  1. Acaba de lanzarse otra versión de Premiere Express en la pagina de MTV. Lo incorporaron dentro de un desarrollo para un concurso donde se edita el nuevo video de Kelly Clarkson, Never Again. Participa y pruebalo

  2. Cabe anotar que esta desarrollada sobre Flash de manera que no importará el sistema operativo en el que se utilice, solo dependerá del navegador y el Flash Player.
    Por otro lado, Yahoo Video ya incoporaba desde hace un tiempo un editor similar, tambien desarrollado por Adobe.
    Realmente con este lanzamiento el que se empieza a afianzar en este campo de los desarrollos on-line es Adobe.

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil