YouTube debe retirar más de 100 mil videos

La empresa Viacom ha exigido a YouTube que retire los vídeos piratas de las series de televisión que son propiedad de la empresa.Viacom asegura que los programas televisivos como: MTV, Comedy Central o Nickelodeon albergados en YouTube se han visto más de 200 millones de veces sin autorización de los dueños.

Además, señaló “Las herramientas para filtrar programas prometidas por YouTube y Google repetidamente no se han utilizado, y continúan albergando una gran cantidad de vídeos no autorizados”.

Por otro lado, el presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt afirma que YouTube se encuentra en varias fases de lanzar tecnología para identificar material sujeto a derechos de autor.

vía: cronica.com.mx