Icono del sitio Concéntrika Medios

Young Lions 2013: Talent Estudiantes, ¿Vamos a participar?

Llega una nueva cita anual del Slide Prix Young Lions que Slide Depot organiza en Colombia para premiar a 16 jóvenes creativos que a su vez representarán al pais en el mundialmente conocido: Festival Internacional de Creatividad de Cannes.

En su edición 2013 se premiará el Talento Estudiantil, haciendo una campaña Institucional para el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) que trate sobre la concientización, prevención y disminución de la explotación sexual comercial infantil y adolescente en la ciudad de Medellín.

Slide Depot ha recibido muchas solicitudes para extender el plazo final de inscripciones en la categoria de Talent Estudiantes por lo que el plazo final de inscripción será hasta el Lunes 8 de Abril.

¿Vamos a participar?

 

REQUISITOS PARA LA CATEGORIA DE TALENT ESTUDIANTES:

PREMIOS:

FECHAS:

  • Cierre de Inscripciones: Lunes 8 de abril

Todos las piezas participantes deberán entregarse personalmente o por medio de una empresa de mensajeria ANTES del lunes 15 de Abril en las oficinas de SLIDE DEPOT: Carrera 14 No. 94–44 Oficina 204. Bogotá, Colombia

 
La pieza participante debe ser entregada en formato fisico y en formato digital en un sobre sellado.

El paquete que se entrega debe traer la correspondiente identificación (codigos de inscripción, etiquetas de la categoria, nombres y cedulas de los participantes y los documentos de cesión de derechos).

 

CEREMONIA DE PREMIACIÓN:

Insumos para la Campaña:

 

Jurado de la categoria Talent Estudiantes:

De izquierda a derecha:

 

Fuentes:

Por:

Giovanni Hernandez

Departamento de Publicidad
Carrera de Publicidad
Universidad Central
Salir de la versión móvil