Conexión CentralYoung Lions 2013: Talent Estudiantes, ¿Vamos a participar?

Young Lions 2013: Talent Estudiantes, ¿Vamos a participar?

Llega una nueva cita anual del Slide Prix Young Lions que Slide Depot organiza en Colombia para premiar a 16 jóvenes creativos que a su vez representarán al pais en el mundialmente conocido: Festival Internacional de Creatividad de Cannes.

En su edición 2013 se premiará el Talento Estudiantil, haciendo una campaña Institucional para el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) que trate sobre la concientización, prevención y disminución de la explotación sexual comercial infantil y adolescente en la ciudad de Medellín.

Slide Depot ha recibido muchas solicitudes para extender el plazo final de inscripciones en la categoria de Talent Estudiantes por lo que el plazo final de inscripción será hasta el Lunes 8 de Abril.

¿Vamos a participar?

REQUISITOS PARA LA CATEGORIA DE TALENT ESTUDIANTES:

• Estudiantes Universitarios entre 18 y 23 años de edad (nacidos después del 22 de Junio de 1989) , que estén matriculados de TIEMPO COMPLETO en una Universidad Colombiana.
  • Se trabajará en duplas creativas (entiéndase 2 estudiantes por cada pieza presentada para la categoria Talent Estudiantes.
  • Cada pieza constituye UNA inscripción.
  • Se le solicitará adjuntar una copia digital de la cédula y/o matricula de la universidad.

PREMIOS:

• Se premiará Oro, Plata y Bronce.
  • Los ganadores del Oro viajarán a Cannes Lions a representar a Colombia durante 1 semana en la legendaria Academia Roger Hatchuel, con hotel, pasajes, inscripciones al Festival Cannes Lions, entrada a fiestas especiales y más.

FECHAS:

• Cierre de Inscripciones: Lunes 8 de abril
  • Entrega del Brief: Viernes 15 de marzo
  • Entrega de Piezas: Lunes 15 de abril

Todos las piezas participantes deberán entregarse personalmente o por medio de una empresa de mensajeria ANTES del lunes 15 de Abril en las oficinas de SLIDE DEPOT: Carrera 14 No. 94–44 Oficina 204. Bogotá, Colombia

La pieza participante debe ser entregada en formato fisico y en formato digital en un sobre sellado.

El paquete que se entrega debe traer la correspondiente identificación (codigos de inscripción, etiquetas de la categoria, nombres y cedulas de los participantes y los documentos de cesión de derechos).

CEREMONIA DE PREMIACIÓN:

• Martes 7 de mayo en el Teatro del Colegio Gimnasio Moderno en Bogotá, Colombia.

Insumos para la Campaña:

Jurado de la categoria Talent Estudiantes:

De izquierda a derecha:

• Rodrigo Torres Silva, Vicepresidente Creativo JWT – Presidente del Jurado
  • Miguel Andrés Norato, Director Creativo Total Work Sancho BBDO.
  • Rodrigo Bolivar, Vicepresidente Creativo Grupo DDB.
  • Julio Gomez, Director Creativo Digital Santa Chava.
  • Fernando Quiroz, Escritor.
  • Rafael Martínez, Director de Cine Colombo Films.
  • Leonardo Espinoza, Diseñador e Ilustrador Studio Espinosa.
  • Vicente Casas, Presidente y Mayordomo Rancho Aparte.
  • Orlando Marantá, Redactor Saatchi & Saatchi.
  • Mario Lagos, Redactor Creativo Lowe/SSP3.

Fuentes:

Por:

Giovanni Hernandez

Departamento de Publicidad

• El69MCreativa

RT @conexioncentral: Young Lions 2013: Talent Estudiantes, ¿Vamos a participar? - http://t.co/qv74wH445H #ccentral

Comments are closed.