En esta semana el blog ha agregado una nueva página donde se muestra fácilmente cómo subir su imagen para que sea conocido en la Internet y claro en nuestro blog, dando así un valor agregado a sus publicaciones https://concentrika.ucentral.edu.co/blog/como-subir-su-avatar/ pero esto solo es el comienzo, puesto que desde las mismas mentes creativas colombianas nos llega el ¡Anuario con vida! La sexta versión del anuario de la publicidad colombiana realizada por P&M, y si hablamos de esta revista se necesita indicar Renovaciones de imagen ¿un acierto o no? Pretendiendo definir la importancia de un cambio de marca.

Pero como la publicidad va más allá de un libro, Doritos lanzó Una marca que evoluciona generando interactividad con los consumidores de este producto. Y ya que hablamos de interactividad no podemos dejar a un lado De nuevo youtube que trae un valor agregado basado en la publicación de series de televisión completas desde la publicidad que va antes durante y después de ésta. Siguiendo la línea de publicidad televisiva ¿Prefieren los niños la publicidad de los canales pagos o nacionales? Aquí podremos darnos cuenta que los niños sienten preferencias por la publicidad de Cartoon Network y no la del club 10 Caracol.

Y para finalizar Piensa antes de hablar una campaña dirigida al miedo de hablar, pero enfocada en la búsqueda de antes de decir algo es mejor pensar, dejando constancia que las personas hieren en su forma de hablar tanto así que obliga a la gente a callar para no seguir siendo humillados.

Publicado por Delgado Cesar

Caravana Creativa | César Fernando Delgado C. | Estratega Creativo Web | Publicista | Bogotá, Colombia.| w 57.3005674834 | caravanacreativa.wordpress.com

Una respuesta a «Y volvemos….»

Salir de la versión móvil