¿Y tu a qué hueles?



¿Cuántas veces hemos usado productos cosméticos, sin detenernos a pensar de qué forma han sido probados?, y aun más importante, ¿en quién?, pues aunque este no es un problema de magnitudes colosales, si es un gran problema ético, moral y humano. Gran número de animales de diversas especies son expuestos a productos de este tipo que afectan su salud y bienestar.

NOAH Menschen Für Tiere es una organizacion Alemana que se encarga de velar por la seguridad de aquellos que no tienen voz propia para hacerlo, ademas reciben donaciones para seguir luchando contra este crimen . En esta ocasión lo hacen con una campaña directa y agresiva, que nos obliga a pensar de que manera se llegan a crear los perfumes que usamos diaramente.

mort

torture

victime

Un pequeño paso para  equilibrar la balanza tan desigual del medio ambiente, esta campaña busca concientizar a quien comercializa, usa y compra los productos, para que vean  mas allá de los simples productos y su uso y puedan conocer su impacto en aquellas  especies que son víctimas, torturadas y asesinadas en pro de dichos  productos .

Written by:

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.