,… Y ahora quien podrá ayudarnos?



No hay; absoluta y rotundamente nadie más en el universo que pueda ofrecer una ayuda verdadera. SALVO NOSOTROS MISMOS!!!

Creo en realidad que ese es el mensaje que quiere dar la UNICEF “al mundo”, con estas piezas gráficas que involucran a: El Capitán Steeler, Trueno Blanco y al Hombre Mármol y que para ser franco podrían haber utilizado a todos y cada uno de los súper héroes que el hombre a inventado para tratar de batallar a cada uno de los infortunios que le aquejan a la humanidad,… y habrían hecho falta muchísimos más.

Y EL MENSAJITO, trata de razonar (desafortunadamente) y/o decir, a todas las personas que gozan de plena tranquilidad, salud y beneficio económico, y que por tanto podrían ofrecer una gran, indudable y auténtica ayuda; que mientras no exista (y directamente lo están diciendo – nunca lo va a haber) un súper héroe que pueda ayudar desinteresadamente a las poblaciones menos favorecidas del mundo, tendremos que empezar a actuar YA MISMO para intentar detener todos los males que atacan a la población mundial.

Males que representarían la figura del villano; un villano que existe al ciento por ciento y que no da esperanza a que de la noche a la mañana llegue “ese” que muchos esperan y lo peor de todo, saben que no existe.

La indiferencia no es ni ayuda, ni mucho menos una excusa y peor aún, dista mucho de ser un súper héroe.