extraído de google images

XI Encuentro Nacional De Televisión



[youtube vcQIsKBIFKE]

El XI Encuentro Nacional de Televisión Universitaria “Canal Universitario Nacional…Abriendo Espacios”, es un evento que congrega expertos en televisión, académicos, docentes y estudiantes de diferentes ciudades del País en torno a las temáticas de gestión, producción y programación para el nuevo Canal Universitario Nacional.

Este evento que se realizará los días 21, 22 y 23 de mayo en La Universidad Central en Bogotá, Colombia, calle 75 N° 15-91, (sala de conferencias primer piso), tiene como propósito que los participantes amplíen su conocimiento, presenten sus experiencias y realizaciones nacionales e internacionales en producción audiovisual y expongan sus ideas sobre las temáticas mencionadas, en un ambiente académico.

El encuentro será reconocido como pionero en la historia del Canal Universitario Nacional, ya que, mediante la realización del mismo se fortalecerá la visión del proyecto y de su desarrollo. Será un espacio propicio para la concertación de convenios institucionales de cooperación y mejoramiento continuo.

En este espacio se darán cita reconocidos expertos en televisión a nivel nacional e internacional entre quienes se destacan:

Eva Villareal: Gerente de programación y de producción del Canal 22 de México.

Isleni Cruz: Docente del Centro de Estudios del Video de Madrid y el Ces Felipe II – Universidad Complutense.

Lisandro Duque: Director y Productor de Cine y Televisión, recientemente ganador de 2 premios India Catalina en la versión 47 del Festival de Cine de Cartagena, con su película “Los Actores del Conflicto”. Primer director de la productora UNTV de la Universidad Nacional (1994).

Luz Amalia Camacho: Comunicadora Social – Periodista, con estudios de Maestría en Comunicación Televisiva, Directora de Programación y Producción del Canal Regional Tele-Antioquia y Gerente de Programación de Canal Capital. Actualmente Gerente del Canal Universitario Nacional.

Patrick Morales Thomas: Antropólogo experto en realización audiovisual en el campo documental y Gestor del Primer Canal Étnico, (Kankuamo) en la Sierra Nevada de Santa Marta, departamento del Cesar.

Mauricio Acosta: Director Ejecutivo de MazDoc Documentaries, productor y director de televisión, con experiencia en la realización de más de 49 documentales, rodados en Latinoamérica y en Estados Unidos.

Germán Arango Forero: Director del Programa de Comunicación Social y Multimedios de La Universidad de la Sabana,

Luis Felipe Cardona del Real: Comunicador Social – Periodista Productor y realizador de Televisión. MOBILITY FEST 2007, mejor Corto hecho con teléfono celular. FILMAKA “EXTRA CURRICULAR ACTIVITIES AT THE OFFICE, ganador, los Ángeles, Estados Unidos.

Fredy Alexánder Suárez Pareja: Jefe del Departamento de Servicios Audiovisuales, Universidad de Antioquia -, Coordinador de la Alianza Nacional de Productoras de Televisión Universitaria.

Mauricio Tamayo Tamayo: Comunicador Social – Periodista, Productor y Director de Televisión. Productor delegado RTVC para Señal Colombia.

Germán Alfonso Pérez Rodríguez: Comunicador Social – Periodista, Director de cine y Televisión, Gestor y Ejecutor de Programas, proyectos, eventos, muestras y centros de medios para el sector Educativo en el área Audiovisual, Director de la Unidad de Medios Audiovisuales de la Universidad Central.