Stephen revela que la principal ventaja que tiene su buscador, es la respuesta directa a las preguntas que se realicen. Esto es posible debido a que el sistema se pasea por toda la internet para buscar datos precisos que respondan de manera directa a la pregunta que el usurio ha realizado. Mientras que google funciona mediante un sistema de busquda por medio de enlaces, que en muchos casos arrojan información imprecisa o escasa.
Aunque muchos aseguran que este nuevo buscador revolucinara la red, sigo pensando que aún es muy apresurado hacer este tipo de afirmaciones, debido a la larga trayectoria de google. Recordemos que son mas de diez años de experiencia, pero pues como dice el dicho: amanecerá y veremos.
Lamentablemente los que hacemos parte de la comunidad de habla hispana, tendremos que esperar un tiempo más para poder empezar a usar el Wólfram Alpha, puesto que este solo responde preguntas hechas en idioma inglés. Para aquellos que estén interesados en conocer este buscador, los invito a que ingresen a www.wolframalpha.com.