Windows 7 ya está en Colombia.

IMAGEN-6408587-1Microsoft anunció cuáles serán los precios en el país de su nuevo sistema operativo, que se lanza el jueves 22 de octubre.

Windows 7, la nueva versión del sistema operativo más usado en el mundo, llegará este jueves al mercado colombiano con precios inferiores a los que tiene la edición actual de ese sistema (Windows Vista).

En un evento realizado el 21 de octubre, Microsoft Colombia anunció que en nuestro país, como oferta de introducción, las primeras 277 cajas del producto que se venderán en los almacenes costarán solo 210 mil pesos (la versión Home Premium), 40 por ciento menos que el precio oficial del producto. Esta promoción se acabará cuando se agoten esas unidades.

Por otro lado, Microsoft informó que los precios oficiales para las tres versiones de Windows 7 que estarán disponibles en caja a partir del 22 de octubre son los siguientes:

– Windows 7 Home Premium: 350.000 pesos.

– Windows 7 Professional: 600.000 pesos.

– Windows 7 Ultimate: 670.000 pesos.

En todos los casos, esos precios se refieren a la edición completa de Windows 7 (la puede instalar incluso una persona que no tenga hoy una versión anterior de Windows), ya que en Colombia no habrá paquetes de actualización o upgrade.

En comparación con Windows Vista, la versión que actualmente está en el mercado, esos precios son más bajos:  Vista Home Premium vale 450 mil pesos, Vista Professional cuesta 650 mil y Vista Ultimate vale 1’050.000 pesos.

De otro lado, según José Antonio Barraquer, gerente de Windows en Colombia, desde este jueves habrá disponibles en el país miles de computadores de las principales marcas que traerán Windows 7 preinstalado, sin costo adicional. HP, por ejemplo, informó que tiene listos 50 mil PC con ese sistema para distribuir en Colombia.

2 respuestas a «Windows 7 ya está en Colombia.»

  1. Para los que trabajamos con xp o vista teniendo en cuenta que para Colombia no hay upgrades o actualizaciones procederemos a botar a la basura el sistema operativo y la inversión que se hizo en el… Mil gracias lo hiciste de nuevo Microsoft!!

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil