Wikispaces

Google

No hace mucho tiempo el término wiki era desconocido para todos los internautas, el origen de las wikis se debe a los patrones de diseño; estos son una estructura en búsqueda de soluciones  a problemas comunes en la elaboración de software y de interfaces. Este término fue creado por Ward Cunningham quien acuñó el concepto wiki y lo definió como la base de datos en línea  más simple que puede funcionar.

el manejo adecuado de un tema sumado con el apoyo de esta herramienta «wikispaces» puede ser la forma más sencilla y además gratis de publicitarse . Por otro lado hay que tener en cuenta que la información suministrada debe ser concreta y evidente  ya que millones de personas pueden acceder a esta información ; pueden ser tratados cantidad de temas en esta clase de wikis en realidad El tema es lo de menos , desde el lanzamiento de una película hasta el barrio donde actualmente habita;  las limitaciones que ofrece esta herramienta son mínimas ya que se pueden agregar contenidos de Audio, Vídeo y Fotos. » wikispaces» es una de las opciones más sencillas para crear wikis.

Tan solo creando una cuenta de usuario se puede acceder a la versión gratuita , y hay opciones en las cuales no se muestran anuncios publicitarios y las wikis pueden llegar a hacer privadas estas están alrededor de 5 dólares al mes.

para mayor información conlsulte:

http://www.wikispaces.com/site/tour

Salir de la versión móvil