Concentrika Medios

Volkswagen: Nos gusta lo mismo pero en diferentes presentaciones

Producto del talento de la agencia Neo Zelandesa DDB Group http://www.ddb.co.nz/, una agencia con gran recorrido y experiencia en el potencial humano y  las marcas, al igual que en  los negocios, fortaleciendo la creatividad como la más poderosa fuerza para los negocios en el mercado, hace no más unos  días lanzaron  la campaña que lleva por título “Milk Run” su director creativo: Toby Talbot fue uno de los encargados para que esta sencilla pero interesante campaña surgiera en el corazón de Volkswagen.

Algunos de los creadores de esta acogedora campaña, que tuvieron en cuenta pequeñas cosas, algo sencillo y que pudo explorar el mensaje que quiere dar la marca con un simple desayuno.

Senior Art Director: Gavin Siakimotu
Senior Copywriter: Natalie Knight
Managing Partner: Scott Wallace
Executive Producer: Judy Thompson
TV Producers: Chloe Sutherland, Tania Jeram
Production: Robber’s Dog
Director: Sam Peacocke
Producer: Anna Stuart
Director of Photography: Ian McCarroll
Editor: Richard Learoyd
Online: Digital Post: Paul Dickinson
Music: Dry by Acetate Zero
Sound: Liquid Studios

Una campaña impecable que identifica muchas generaciones; sobria, tranquila y con un concepto agradable, que resume un ambiente muy cotidiano y define perfectamente la nueva línea de Volkswagen, amamos lo mismo pero en diferentes presentaciones, manejaron un idioma muy global de forma tangencial e interesante, una pequeña muestra de talento fuera de agencias Norteamericanas o europeas, que nos deja ver que un concepto no requiere de extensas ejecuciones o presupuestos infinitos, solo un buen grupo de trabajo, una idea y algo que toque los corazones del consumidor.

Fuentes:

http://johndrake.typepad.com/advertising/2010/10/vw-milk-run.html

http://www.fubiz.net/2010/10/22/volkswagen-milk-run/

Por: Daniel Cantor.

Salir de la versión móvil