Vimeo es un sitio web que permite a los usuarios subir, ver y compartir vídeos creados por los propios usuarios, ademas de esto cuenta con aplicaciones que funcionan a manera de redes Sociales, tiene un sistema de comentarios como cualquier red pero la novedad es lo funcional que puede llegar a ser en el momento de subir varias fotos personales y poder asignarla a distintos vídeos etiquetas de las personas que participan en cada una de estas.

Este portal no admite comerciales de televisión, demostraciones de videojuegos, pornografía o cualquier contenido que no haya sido creado por el usuario a travez de el tiempo, Vimeo se ha convertido en un gran proveedor de imágenes para diversos artistas, gracias a la resolución de sus videos.

En los últimos tiempos este sitio ha recibido gran aceptación por parte de todos los usuarios, convirtiéndose en una excelente alternativa a servicios de las mismas características, como lo es YouTube. Vimeo es una magnífica opción para la comunidad de artistas visuales o publicistas independientes que requieran un espacio de interacción para dar a conocer el producto de su creatividad.

Salir de la versión móvil