UNI Computer – Computador Modular



UNI Computer

Todos estamos acostumbrados a que los diseños de los computadores de hoy en dí­a poseen una torre la cual contiene una gran cantidad de cables y elementos de hardware, afortunadamente hay gente que piensa en la usabilidad de estos dispositivos y que de una manera fácil yo como usuario podrí­a tener la libertad de armar y configurar un computador de escritorio a mi acomodo sin tener que recurrir a terceros para lograrlo; este es el caso de UNI el cual es un concepto de computador que en forma de módulos permite compilar las diferentes partes de este (como disco duro, RAM, Tarjeta de Video, Etc.). Aunque el ordenador es solo un concepto como lo comente anteriormente es muy probable que la idea cale en las grandes compañí­as que desean lograr que los computadores de hoy en dí­a sean más personales y fáciles de usar a usuarios que no poseen los conocimientos necesarios, con el valor agregado que permitirá infinidad de nuevos diseños.

uni2.jpg
Fuentes: El Geek , Yanko Design

Written by:

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.

1 Comment

  • Winkomex Bogotá

    El avance de los computadores es increible, cada vez todo mas al alcance, a través de páginas web puede uno hacer o solicitar cosas que requiera. Esperemos que todo esto sea para bien. Winkomex Bogotá

Comments are closed.