Una nueva alternativa: Intel lanza una campaña de Marketing Móvil

YOC Group líder europeo en marketing móvil y especializado en publicidad, difusión de información y transacción móvil que a la vez ofrece soluciones en tecnología WAP, habilitación y provisión de información, lanza la campaña Sponsors of Tomorrow por primera vez por el canal móvil para Intel.

En colaboración con la agencia de medios OMD (Omnicom Media Group) desarrollará el concepto, la técnica y la promoción del portal móvil. Esta campaña integra aplicaciones para IPhone, Blackberry, Android y Nokia/Ovi y con la exclusividad de la tecnología ad serving de YOC que permite identificar a los receptores de la campaña y dirigirse a ellos de forma personal.

La plataforma móvil se complementará con campañas en medios impresos y una campaña de gran impacto de publicidad móvil.  Además de las aplicaciones que ofrece Intel para sus usuarios en la plataforma online, existe un juego, información, dos spots de televisión que los usuarios podrán descargar en el móvil. Dicha campaña solamente esta activa en Alemania.

Una respuesta a «Una nueva alternativa: Intel lanza una campaña de Marketing Móvil»

Salir de la versión móvil