Conexión Central“Una campaña con diversos mensajes”

“Una campaña con diversos mensajes”

Vivan las vacaciones

Pensemos cuál fue la última vez que enviamos una carta o telegrama; bueno, esto para los que lo han hecho alguna vez, pues para nadie es un secreto que éste es un medio de comunicación que ha ido desapareciendo a través de los años, todo esto a causa de la tecnología que ahora nos aporta medios que hacen la vida más práctica.

Vemos que ahora hasta el uso del fax y el teléfono se está dejando de usar significativamente, actualmente tenemos comunicación rápida y eficaz por medio de los celulares, correo electrónico, el SMS, Software para el registro de voz y video o las redes sociales que últimamente están teniendo una gran acogida.
Solo se vive una vezCon esta premisa la Multinacional Vodafone de la mano de la agencia Waskman y su departamento de Marketing se idearon una campaña multitudinaria llamada “Díselo al mundo”, utilizando a 600 empleados para que conformaran un abecedario humano con el que conformaban mensajes que los usuarios enviaban previamente por medio de la Web de la compañía, SMS y redes sociales  como Facebook, todo esto con el fin de hacer énfasis en que los mensajes son de suma importancia para la comunicación actual.

Este acto se realizó en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid y fue trasmitido en directo desde la página www.diseloalmundo.es, todos los mensajes hechos por este abecedario humano fueron fotografiados y posteriormente subidos a www.flickr.com/diseloalmundo.

Para planear está campaña Vodafone tuvo como base que en el mundo se producen más de 40 millones de actualizaciones de estado en Facebook y en España en un día se pueden llegar a intercambiar más de 9 millones de SMS. Es  así como lanzaron al mercado el Vodafone 360 el cual dará facilidades al usuario para que actualice su estado en las redes sociales e intensifique el envío de sus mensajes. “Sin duda una forma dinámica y didáctica de comunicar”.

Written by:

¿Quiéres más contenidos? encuéntranos siempre como @conexioncentral

Comments are closed.