Un rechazo a la Publicidad entre los ususarios de redes.

encuestadorHoy en día existen en la red miles de páginas a las cuales los usuarios le sacan el provecho, estos usuarios pueden consultar información, servicios, objetos, compras y demás; esta ventaja que estamos viviendo hoy en día con la internet, le ha dado a la publicidad una gran ventaja y consiste en que las empresas ofrecen sus servicios o productos a miles de usuarios brindándoles a la vez información específica, con diseño, tecnología, interactividad y todas las herramientas necesarias para obtener un buen impacto o hacer llamativos sus servicios o productos. Esta estrategia se basan en tener un contacto más cercano con los clientes o consumidores, en la cual, les exigen ciertos datos personales a estos con el fin de alimentar sus bases de datos con posibles clientes o consumidores. Estas nuevas peticiones que están exigiendo las empresas a causado un rechazo a los usuarios de redes; este rechazo se debe a que los usuarios no sienten ni tienen confianza en la seguridad que estos les ofrece con la publicidad personalizada, causando así un gran rechazo por parte de estos. Hace un par de meses atrás, una empresa realizó una encuesta a 2.000 personas y la cual esta demostró que dos terceras partes de los encuestados rechazan este tipo de anuncios por causa de seguridad, estos no se sienten seguros al momento de ingresar sus datos personales, definitivamente nada en esta vida es gratis, ellos piden informacion a cambio de un producto que nos dan supuestamente gratis, pero que pagamos con nuestros datos.

 

Fuente.

http://www.mercadeoypublicidad.com/Secciones/Noticias/DetalleNoticias.php?recordID=11990&pageNum_Noticias=0&totalRows_Noticias=2535&FechaIni=&FechaFin=&Pais=&Tema=&list=Ok.

Burbuja.

Publicado por Concéntrika Medios

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.

Una respuesta a «Un rechazo a la Publicidad entre los ususarios de redes.»

Salir de la versión móvil