Un nuevo Smartphone en el mercado, ahora el turno de Microsoft:



Navegando me encontré en algunos sitios de la web, con la noticia acerca del lanzamiento del nuevo celular fabricado por Microsoft Windows Phone 7, el cual usa la misma tecnología  de punta usada por los PC’s y Portátiles que usamos a diario en nuestra casa u oficina. En uno de estos atículos vi que le preguntaban al representante de Microsoft ¿Por qué no lo habían lanzado antes? a lo que el respondio que tuvieron que hacer una reingeniería en la estrategia de movilidad , errores que cometian muchas empresas anteriormente, donde los equipos puede que tengan muchas aplicaciones y la mejor tecnología, pero en el momento de compatibilidad de red con las empresas de telefonía local, no tienen un buen funcionamiento y generan mala comunicación, caídas de llamadas etc. Por esto Microsoft dice  que se adelanto y antes del lanzamiento de su Windows Phone 7 corrigió todos los errores que puedan llegar a suceder, respecto al tema de movilización, esperemos que sea así.

Considero que no la va a tener nada fácil Microsoft, ya que el mercado de los Smartphone o teléfonos inteligentes en nuestro país es muy competitivo, empezando por el posicionamiento que han venido teniendo los Iphone, la tradición y fidelidad de muchas personas a Nokia, sin dejar atrás a Samsung, LG, SONY entre otras multinacionales que se están especializando en el tema de crear nuevas tecnologías para los Smartphone.

Hablando un poco del nuevo Windows Phone 7 considero que el sistema operativo que va a manejar va a ser un gran arma respecto a los demás, otro diferencial respecto a su competencia es que van a tener una mayor compatibilidad con los equipos que manejamos en nuestra casa  u oficina que los demás Smartphone, esto es algo que para las personas que modificamos archivos, manejamos diferentes formatos, y queremos que no hayan problemas al abrir un archivo de un dispositivo a otro es algo primordial.

El teléfono cuenta con una pantalla táctil de 3.8 pulgadas, conexión a internet por medio de 3G y WiFi, resolución de 800 por 490 pixeles, cámara de 5 megapixeles con posibilidad de tomar fotos panorámicas, graba video en alta definición y cuenta con la conectividad DLNA, un sistema exclusivo de la marca que permite compartir contendidos multimedia con un solo toque a otros dispositivos como portátiles, televisores o reproductores de música.

Comments are closed.