Un Futuro Prominente.

Como todos sabemos el futuro de la publicidad esta en Internet, “Publicitar marcas en computadores de universidades y cafés Internet se ha convertido en una de las propuestas más novedosas. El auge de la red de redes ha hecho que este medio se convierta en una efectiva herramienta” dice: M2M

Las comunicaciones van encaminadas a un nuevo enfoque de mercados potenciales: los niños, ellos se han convertido en el futuro de las comunicaciones, el uso de los medios convencionales ya ha pasado a un segundo plano con estos nuevos medios, los niños prefieren usar Internet o su celular en ves de medios como radio, revistas o la misma televisión.

Según cifras de la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (CRT), el número de usuarios en los años 2006 y 2007 tan sólo en Colombia, se incrementó en un  21% por esto se prospecta un aumento de pauta del 150% con relación a los números actuales.

La publicidad se encamina en estos momentos a computadores de colegios, universidades y cafés Internet. Innovar en estos medios será la salida creativa, estando al tanto de que un medio como Internet es mucho más específico y más receptivo.

Más información sobre la noticia: M2M

Salir de la versión móvil