Nuevas investigaciones y análisis de vídeo en internet sugieren que Twitter puede ser un excelente medio para el consumo de video en línea. Si bien los caracteres del sitio no son exactamente diseñados para el contenido adulto y  publicidad, el aumento en el tráfico de recomendación para los sitios de videos demuestra que los usuarios realmente quieren esta opción.

La investigación se centró específicamente en los videos musicales de los cuatro grandes sellos discográficos Sony Music Entertainment, Universal Music Group, Warner Music Group y EMI Music, y encontraron que los consumidores que encuentran vídeos musicales en línea a través de Twitter con un promedio de tiempo de 2:30 minutos de stream en comparación con los 1:30 minutos vistos en un promedio de consumidores que quieren descubrir los vídeos de música en línea deben dirigirse a  motores de búsqueda como Yahoo!. Sin embargo, el 76% de los videos de música en línea, el artista y el sello los encuentran a través de Google.

Por lo tanto, también es posible que una muestra de menor tamaño esté afectando la cantidad de tiempo gastado en un vídeo, esto se debe a que tal vez la audiencia de Twitter no es la misma que la de Yahoo.

Entonces esto puede ser más efectivo y popular, ya que, el resultado de cualquier búsqueda puede conseguirte algo que crees querer, sin embargo, una recomendación de un amigo en Twitter significa aún más, porque si le gusta, y te gusta, probablemente le invertirás más tiempo.

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