Es muy interesante observar como las marcas llegan al público juvenil con un gran impacto, debido a que esta generación actual creció con múltiples tendencias tecnológicas y bastantes estereotipos, por tal razón encontramos jóvenes con distintos gustos y diversas atracciones, esto se debe a que hallamos diferencias entre un joven y otro ya sea por distintas razones como lo son: la música que escuchan, la ropa que llevan puesta, la ideología y su personalidad, los cuales demarcan diferentes ideas y pensamientos que los hacen ver bastante diferentes.
El grupo objetivo juvenil es bastante inestable debido a que encontramos que por mas de que tengan la misma edad no todos van a pensar de la misma manera ya que en este también influyen múltiples factores como por ejemplo el entorno que los rodea y diferentes experiencias vividas. Es casi posible afirmar que cada persona “joven” pertenece a un subsistema ligado a sus actividades, intereses y opiniones
Es muy interesante observar como los nichos de mercado de las grandes marcas se abren a distintas tendencias ya que por ejemplo observamos que múltiples marcas como lo son las de tennis dirigen su mercado a diferentes tendencias debido a que no se enfocan en un único campo “tribu urbana” sino que en muchas, para generar obviamente muchas mas demandas en sus diversas lineas