Primero quiero hablarles sobre lo que es el producto. Un carro híbrido llamado TOYOTA PRIUS, el cual es un coche ecológico diseñado para las personas concientes que piensan en el bienestar del medio ambiente. Este carro es denominado como el rey de los coches ecológicos. Utiliza una combinación de motor de gasolina y motor eléctrico para producir una combinación excepcionalmente eficiente para el rendimiento del carro, la cual optimiza el consumo de gasolina.

Saatchi & Saatchi son quienes a nivel global manejan la creatividad de la marca japonesa Toyota y presentan al mundo el comercial para anunciar este modelo de carro el cual da fe del excelente desempeño a la hora de presentar su creatividad y la impecable manera de manejar el formato en backward para la producción del mismo. El cual logra un gran desempeño de continuidad en su fotografía finalizando un buen filme lo cual no es tarea fácil.

[youtube 4-t6jwIyloE&eurl=http://colicoscreativos.wordpress.com/ 4-t6jwIyloE&eurl=http://colicoscreativos.wordpress.com/]

Salir de la versión móvil