Icono del sitio Concentrika Medios

Think with Google, una herramienta para descubrir

Por:  Yessica Sanchez Rubiano

Google  ha decidido compartir una herramienta bastante novedosa,  se trata de Think with Google una guía e inspiración para conocer el mundo digital.

¿ Qué es y cómo funciona ?  

Imagen tomada de Google Images

En la actualidad Google se ha convertido en algo más que un gran buscador, se ha dedicado a organizar la información de todo el mundo y la ha puesto a tan solo un click de nuestras manos.

En el 2013 se creó una herramienta llamada Think with Google, la cual se encarga de organizar información y convertirla en recursos que ayudan a los profesionales, estudiantes e interesados a mantenerse actualizados.

El marketing  digital y la tecnología están en constante cambio, por ello es importante  mantenerse informado, pues el desarrollo de las grandes ideas está basado en datos, análisis y conocimiento. Hay que entender que Think with Google es un portal de información  que funciona para todo, se pueden encontrar desde insights, investigaciones, estadísticas hasta herramientas útiles, y a diferencia de otras alternativas que ofrece Google esta se ha  convertido en una guía e inspiración para todos aquellos que buscan innovación y una nueva perspectiva para la toma de decisiones.

Think with Google pretende mostrar diferentes ideas, visiones, opiniones y pensamientos  de especialistas que se encuentran en el medio digital, además de ello proporciona información  bastante interesante acerca de las últimas tendencias del mercado.

En el sitio web también se pueden visualizar artículos y videos de diferentes marcas que han obtenido cambios significativos a partir de la implementación de estrategias digitales exitosas, por ejemplo allí se podrá saber cómo la aerolínea española Air Europa a través de una estrategia de display,  mejoró su presencia en el mercado  y aumentó sus ventas de una forma impresionante o como McDonald’s España y su agencia OMD han sido pioneros en definir y ejecutar una estrategia digital para llegar a los consumidores de una forma relevante y novedosa, y con ello aumentar las visitas a sus restaurantes.

Estos son ejemplos de los casos que se pueden descubrir allí, es decir cuáles son las estrategias que han  aplicado las marcas a nivel digital y sus resultados, permitiendo así aportar conocimiento útil para los interesados.

Google se ha convertido en el pionero de muchas herramientas a nivel digital e innovación multimedia, pero con Think with Google se pueden obtener las últimas noticias y actualizaciones del mundo, y aunque algunas personas aún no hagan uso de esta, es importante que comiencen a explorar el universo de ideas que cada día se está sumando al mundo digital.

Insights que quieres, inspiración que necesitas.

Fuentes:
Think with Google
Como Air Europa mejoró su presencia y aumentó sus ventas
McDonald’s España – Caso de éxito


Salir de la versión móvil