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Telefónica desaparece como marca

A partir del 3 de mayo la marca Telefónica desaparece del mercado dejando atrás su comunicación e integrando su mayor aliado en comunicaciones Movistar. Así es, está empresa española tomará todos los nuevos clientes que llegan de Telefónica para brindarles un mejor servicio con una mayor cobertura a nivel mundial. Los servicios que llevará el paraguas de la multinacional española de comunicación móvil, será la telefonía fija y los patrocinadores que tenía ya la extinta marca.

Gracias a esto se crearon nuevas pautas de servicio para que los clientes tengan un cubrimiento a sus necesidades de comunicación y características pautadas frente a la nueva cobertura de la marca Movistar. El cambio en la publicidad y la parte institucional comenzará en España, luego se trasladará a Latinoamérica, comenzado por Chile, Colombia y Perú. La comunicación para que los clientes se actualicen de la nueva administración se llevara en tres fases. La primera ya ha comenzado en el continente europeo, el mensaje principal será “Ahora todos los servicios de Telefónica se llaman movistar”. En la segunda fase del cambio de marca el slogan será “Compartida la vida es más”. Mientras que en la tercera y última etapa la idea principal girará en torno a “Premiamos tu fidelidad”.

Telefónica redefine sus marcas para adecuarse al mercado actual y a las nuevas exigencias de los clientes: mayor convergencia, unificación de contenidos multimedia y accesibilidad a nuevas redes de comunicación y tecnologías. El compromiso de la nueva cobertura es poder ser caracterizado por la evolución constante de la compañía y la responsabilidad con la sociedad; la fortaleza, avalada por su larga trayectoria y su posicionamiento en el mercado, así fortalecer su identidad y crecer cada día más.

Movistar en España y Latinoamérica.

El objetivo es redefinir la forma de comunicación de los clientes con la compañía, con una sola llamada puede tener el mejor resultado para aclarar dudas y resolver problemas técnicos, haciendo un servicio eficiente y rápido, mejorando los efectos de confianza y calidad de los productos. En cada país se rediseñara los colores que tenia Telefónica, para que se identifique en el mercado de las comunicación haciéndola única por su identidad corporativa, afianzando para que nuevos clientes sientan a la marca cómo suya, con identidad reforzada y renovada, basada en la sencillez, la complicidad y la honestidad, logrando que Movistar tenga el cubrimiento de las comunicaciones en la mayoría de los países de habla hispana.

Fuentes:

www.marketingdirecto.com

www.libertaddigital.com

www.elpais.com

1 Comment

  • AzulEléctrico

    Todo un reto para las agencias que llevaron este cambio de marca (no me hubiese gustado estar en su pellejo) pero creo que están consiguiendo mostrar más cercanía y transparencia, no es una bonita web? http://www.movistar.es

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