extraido de google images

La compañía Norte Americana Google se ha caracterizado por la permanente aparición en medios tecnológicos desde su debut en internet en el año de 1998 con una manera única de búsqueda de información que se ha convertido en el faro de los motores de búsqueda.

La sed constante de innovación en los procesos y equipos que a diario nos guían y nos envuelven en un mundo en el que la información a la mano es la diferencia entre pertenecer a, o ser un completo anónimo, proviene de un grupo especializado dentro de la organización encargado de los desarrollos más novedosos y vanguardistas de la compañía.

En la actualidad google se presenta como una empresa que pretende abarcar todos los blancos de la información digital que representa más del 75% de la memoria humana en la actualidad con marcas tales como: el motor de búsqueda Google, Gmail, Google maps, Google Earth, Google, Youtube, Google Libros, Google Noticias, Google Chrome, Google Plus, Linux, Android, Google Glass, GoogleFiber, entre otros creados y desarrollados por dicho grupo de investigación.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=ZNhGB7qDtSA’]

Se trata del ATAP (Advanced Technology And Projects Group) quienes continúan trabajando para la compañía a pesar de la negociación reciente en la que Google vendió Motorola al gigante Lenovo, sin incluir al grupo de desarrolladores en mención, que hizo de Motorola una de las más innovadoras de la categoría durante su participación.

Google se precia por conocer y explotar maravillosamente el talento de sus integrantes y el caso de la ATAP no sería la excepción, por lo que en la actualidad se encuentran desarrollando un sistema operativo para smartphones que revolucionará el mercado según la compañía, a pesar de la gran acogida del sistema ANDROID, que ha sabido competir y mantenerse en el gusto de los consumidores dadas su versatilidad y economía.

extraido de google images

La era Motorola presentó varios proyectos de gran interés y valor para la compañía, por tal razón tras la transacción de la marca, el grupo concentra sus esfuerzos en el más ambicioso de todos, se trata del ARA. Un sistema operativo para smartphones modulares en los que el usuario tendrá la posibilidad de escoger tanto las aplicaciones cono las características técnicas del equipo, incluyendo una línea de aparatos modulares con cuerpos adaptables a dichas características.

extraido de google images
extraido de google images

La idea encaja con la naturaleza de Google, a través de la cual pretende abarcar tanto como pueda con dichos equipos que podrán empalmar todas las marcas de la empresa en un solo conjunto de servicios y el postre se presenta como una nueva opción para nosotros en el papel de consumidores quienes podremos adaptar los equipos y servicios a nuestros requerimientos de la mano de un soporte de red más adecuado como es el caso del 4G.

 

FUENTES:

 ARA

Venta

Por:

Mario Gallo

@MAYOMBE11

Departamento de Publicidad

Carrera de Publicidad

Universidad Central

Salir de la versión móvil