Deja de sentirte pequeño por no saber ingles.

El departamento de lenguas preocupado por el desarrollo integral del los profesionales, ha desarrollado una serie de talleres y clubes que conversacionales que afianzarán y promoverán el conocimiento practicando el idioma ingles.

A continuación las fechas y horarios de los talleres:

  • Taller de Inglés dirigido a los estudiantes de las carreras en Comunicación Social, Publicidad y Mercadología jornada Diurna los Viernes de 1:00 a 3:00 pm en la sede norte salón 318 con el profesor Jhon Gómez.
  • Taller de Inglés dirigido a los estudiantes de las carreras en Comunicación Social, Publicidad y Mercadología jornada Nocturna los Sábados de 11-1 pm en la sede norte salón 520 con el profesor Jhon Gómez.
  • Club de conversación de ingeniería, este se realiza en la sede del centro los dias Martes 2:00- 4:00 pm y Jueves de 10:00 – 12:00 pm en la torre de Lenguas salón 401 con la docente Etty González *Club de Conversación de Inglés, este se realiza en la sede del norte los lunes de 2:00 – 4:00 pm en el salón 204 de la Torre A con el docente Jorge Arciniegas.
Salir de la versión móvil