La empresa Swiss Medical acaba de lanzar un nueva publicidad por el Mundial de Sudáfrica. En ella participa el técnico de la selección argentina, Diego Maradona, que habla de su carrera y su cargo en el equipo nacional:

El comercial está acompañado por los sentimientos, recuerdos, anécdotas y sufrimientos del ídolo argentino, donde dice:

Sería más seguro quedarme en el pedestal del ídolo. Sería más cómodo quedarme en el lugar del crítico con la palabra más autorizada. Sería más saludable mantenerme como el receptor del cariño y el amor de un país futbolero. Sería más inteligente participar de cocteles y ver los partidos de fútbol como si fuera un teatro. Sería más grato dormirme en los laureles del 2 a 1 a Inglaterra y el 1 a 0 a Brasil. Y no despertarme en la pesallida
del 1 – 6 con Bolivia. Sería más cómodo dejar que el tiempo, poco a poco, vaya agigantando mis proezas. Que lo padres le cuenten a los hijos, y los hijos le cuenten a los nietos, lo grande y magnífico que fui. Sería más seguro si me quedara sentado arriba de toda mi gloria.

Pero no sería Yo.

Esta gran reflexión fue utilizada de manera correcta por esta empresa médica donde apoyan la campaña con un copy bastante fuerte y directo a la hora de ofrecer sus servicios  de medicina privada.

“cuidando al hombre que está detrás de la leyenda

una excelente estrategia de comunicación para restablecer la confianza  de las leyendas del deporte, los dejo con el comercial para que juzguen la actuación del 10, y efecto comercial que tendrá la marca con este ídolo.

SWISS MEDICAL MARADONA

UNDREXCORE
Andres Montañez

FUENTES: google, youtube.

Una respuesta a «Swiss Medical con Maradona»

Salir de la versión móvil