Conexión CentralSuperschool Weekend Bogotá 2008

Superschool Weekend Bogotá 2008

Para participar de Superschool Weekend no es necesario ser un publicista profesional, permitiendo la asistencia de estudiantes de publicidad y carreras afines o público en general.

El Superschool se realizará del 28 de Febrero al 1 de Marzo, contando con el apoyo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, el Politécnico Grancolombiano y el Circulo Creativo Colombiano, con el patrocinio de la revista P&M.

La cita es en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, donde se presentarán Nicolás Foresi y Diego Medvedocky, directores creativos de Del Campo / Nazca Saatchi & Saatchi; Cristóbal Saavedra, director creativo de BBDO Chile; Daniel Pérez Pallares y Dante Rossetto, directores creativos de Draft FCB Colombia y futuros directores académicos de Brother Bogotá.

De igual manera estarán Juan Luis Isaza, vicepresidente de planeación estratégica en DDB Colombia; Vicente Sanfuentes, ex director general creativo, productor y músico; David Rodríguez, CCP de Starcom Colombia, y Mauro Suárez, Director de Brother Latinoamérica y Dir. Creativo Asociado de Bendita Familia.

Duración: tres jornadas que incluyen mañana, tarde y noche. Las actividades se realizan tanto adentro como afuera del lugar de trabajo, utilizando desde espacios públicos hasta sitios privados y salas de conferencias.

El valor de la participación en el Superschool Weekend para profesionales es de $300.000, estudiantes $200.000 y socios del Círculo Creativo Colombiano $180.000; los alumnos de Brother Bogotá tienen el 50 por ciento de descuento. Habrá también paquetes especiales para agencias.

Para mayor información puede escribir a bogota@brotherad.com o llamar al (1) 6966490.

Written by:

¿Quiéres más contenidos? encuéntranos siempre como @conexioncentral

2 Comments

  • Andres

    Bueno y si voy al Superschool Weekend Bogotá 2008, que voy a encontrar alla?

  • Superschool Weekend Cúcuta 2010

    El 16, 17 y 18 de Julio de 2010 en Cúcuta, Colombia, Una nueva propuesta que lleva la creatividad de Brother a todos los países del mundo. Objetivo del Superschool Weekend: transmitir las técnicas creativas utilizadas en Brother. La idea es trabajar durante tres días completos en la búsqueda de nuevos caminos creativos que luego puedan ser llevados a la práctica en el día a día, ya sea adentro de una agencia de publicidad u otras actividades ligadas al arte o los medios de comunicación como el cine, el diseño gráfico, el advertainment, internet, teatro, medios gráficos, la literatura, la comunicación dentro de una empresa etc.

Comments are closed.