El objetivo de Google era organizar la información mundial, hacerla accesible y útil a todo el mundo. No solamente era un buscador, y ahora nos han visto hacer muchas cosas’. Larry Page

 

Hoy hace 19 años fue fundado el buscador más usado y querido por todos, Google. Aquello que inicio como un proyecto universitario de Sergey Brin y Larry Page, se ha convertido en el buscador más visitado de la tierra y es capaz de procesar más de mil millones de búsquedas en un solo día.

Este aniversario no ha sido indiferente de la creatividad que caracteriza a la marca, pues han puesto en marcha un doodle muy especial, un juego con la rueda de la fortuna que recopila las mejores creaciones realizadas por Google a lo largo de los años, basta con dar click para dejarse sumergir en uno de los doodles que te sorprenderá.

La interacción de los internautas a superado las expectativas ya que el buscador es tendencia global con su doodle, según la fuente de Google Trends, donde el alcance de la publicación sigue aumentando. Ahora ya conocemos por que es todo un rey entre los buscadores y porque es el favorito de todos.
¡Feliz aniversario número 19 y que vengan muchos más!
Salir de la versión móvil