La tecnología avanza a pasos agigantados y como era de esperarse la compañía Apple no se queda dormida. El pasado 9 de junio Steve Jobs en la conferencia mundial de desarrolladores, que se celebró en San Francisco, presentó la nueva versión del iPhone en su versión 3G. En esta versión que incluye nuevas aplicaciones, se destacan la tecnología 3G para navegar más rápido, GPS que encuentra tu ubicación y sigue tu recorrido a lo largo del camino, App Store para navegar y descargar nuevas aplicaciones para iPhone y su nuevo sistema operativo iPhone 2.0, entre otras mejoras del dispositivo.

El dispositivo estará en el mercado de 22 países, costará mucho menos que su versión anterior, tan solo 199 dólares y la compañía de telefonía Movistar será la encargada de su venta en algunos de estos.

Esperemos muy pronto el lanzamiento en los países de Latinoamérica y aún más en Colombia que aparece entre los próximos de su lista por medio de COMCEL ya que MOVISTAR Colombia  no se ha pronunciado  sobre el tema.

Salir de la versión móvil