Sprite le apuesta a la espontaneidad de los adolescentes

Como bien hemos visto en los comerciales y en general la publicidad que ha manejado Sprite, conceptos de comunicación como “Las cosas como son” muestran lo que es ser joven, fresco, ligth, espontáneo. Esto también quiso dar a conocer con su nuevo lanzamiento al resaltar aun más estas características en su nuevo slogan “Sigamos frescos”, con la que quieren dar a entender y hacer caer en cuenta a los adolescentes de seguir sus instintos, siendo francos, abiertos, directos y en parte actuar con su inocencia propia de la edad.

La empresa Ogilvy and Mather Worldwide presenta estos comerciales, (» Chupines » , Victoria»), siguiendo la línea cómica con la que han venido trabajando. «Con esta campaña buscamos inspirar a los adolescentes a que continúen experimentando sin inhibiciones y de forma optimista, en su transición hacia la vida adulta, buscando que afiancen la confianza en si mismos» opinó Guido Rosales, director de Comunicación para Latinoamérica de Coca-Cola y responsable del proyecto.

Una forma creativa de mantener un producto y hacerlo de fácil recordación, excelente forma de poner en practica y cumplir con las estrategias comerciales de una empresa y de motivar a los jóvenes a seguir sus ideales a nivel personal, profesional, con la actualidad y la moda al igual que en su diario vivir.

Una respuesta a «Sprite le apuesta a la espontaneidad de los adolescentes»

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