Soy blogger, ¡ayúdame por favor!

Uno de los primeros pasos para aprender a caminar sólito en este mundo de los blogs, es recurrir a la mano amiga de los denominados Blogs de Ayuda, pues así como un bebé aprende a caminar acompañado de la mano de un adulto, el que postea con frecuencia en los blogs, debe ayudarse de los especialistas que comparten trucos, secretos y todo tipo de tips (y todos en idioma español) para mejorar y actualizar el propio blog.

A veces no es suficiente con tener cientos o quizás miles de contactos para lograr la eficiencia y la popularidad, pues hay muchas formas de mostrarse al mundo, de vestir el blog para que todos lo vean más atractivo, de seducir con algo más que una simple combinación de colores. Hay otros que nos llevan mucha ventaja y experiencia en el arte de hacer que un blog sea más funcional y atractivo para los ojos. Para que se haga una idea, mire por ejemplo estos excelentes Blogs de Ayuda: Ayuda para el Blog, Gema Blog, Vagabundia, Escaparate de Rosa, Recursos para tu Blog, Key Trucos, Zona Cerebral, La Blogueria, Blog y Web, Blog de César, Oloblogger.

Estos son los Blogs de Ayuda, creados exclusivamente para aprender todo lo relacionado con el mundo de la web, los hay de todas las temáticas, para todos los gustos y profesiones, no interesa si usted es novato o veterano en la blogosfera, el único interés es ayudarle a través de muy elaborados tutoriales y prácticas plantillas y códigos en los cuales usted solo copia y pega, y listo, a caminar solito por la web.

Una respuesta a «Soy blogger, ¡ayúdame por favor!»

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil