Icono del sitio Concentrika Medios

clave para movilizar emociones

Hace algún tiempo se pensaba que consumir era una práctica inconsciente, masiva y automática, hoy poetas, caricaturistas, antropólogos, administradores y periodistas se suman al campo publicitario para entender el potencial que conecta la estrategia, la marca; los valores, la espiritualidad y la responsabilidad social empresarial. Esto es lo que corrobora la manera en que los genios del negocio reaccionan frente a la pandemia.  Las marcas se vuelcan hacia la sensibilidad de las audiencias y en medios virtuales, se convierten en poesía para reconocer que, tras esta larga espera en el encierro, muchas motivaciones han cambiado.

Bajo esta perspectiva, La Universidad Central, piensa en el quehacer de un publicista como un estratega integral. Esto quiere decir que no solo es consciente del mensaje, sino de los medios, las audiencias y competencia para posicionar una campaña. Este año Mentes Lab mueve a los estudiantes a enfrentarse con casos y clientes reales. Figuras de la publicidad en Colombia, como Isabel Pérez Alcántara, Gerente de Mercadeo de Helados Popsy; Jhon Montenegro, Gerente de Mercadeo de la Bolsa de Valores de Colombia; Víctor Osorio,  Andrés Rojas Cuervo de Ariadna; entre otros líderes de la industria, hablarán de cómo reaccionan las marcas y la manera en que la publicidad asimila la nueva normalidad. Un truco de precisión que le atañe a las industrias creativas y a sus protagonistas.

Escrito por: María Clara Salive

https://menteslab.ucentral.edu.co/

Salir de la versión móvil