Semana de la Publicidad y Comunicación en la Universidad Santiago de Cali
Como país democrático llevamos procesos de elección de manera colectiva y nos enfocamos en elegir a nuestros gobernantes, basándonos en la comunicación que estos mantengan con nosotros, centrada en exponer fundamentos y pensamientos de cada candidato con el fin de apoyar y mejorar no solo la calidad de vida de los Colombianos sino de fomentar en estos una cultura ciudadana que los lleve a mejorar procesos tan importantes como la educación. Por ende, es tan importante saber y entender que la publicidad tiene elementos claves para llevar a cabo una excelente comunicación en este ámbito, para ello La Universidad Santiago de Cali, en especial la Facultad de Comunicación y Publicidad, ha programado la versión 16 de la Semana de la Publicidad y Comunicación, uno de los eventos académicos más antiguos de la región.
Para este año se tiene como eje temático central “Desafíos de la Publicidad y la Comunicación política”, el evento se realizará del 22 al 25 de Octubre de 2013 en la Universidad Santiago de Cali, en la ciudad de Cali, Colombia. Expertos en publicidad y comunicación política debatirán sobre las tendencias en comunicación de gobierno, campañas políticas on-line, periodismo político, investigación en la campaña electoral, la estrategia de campaña y la imagen del candidato como marca; una gran muestra hacia este importante y competido eje que el maravilloso mundo de la publicidad pone a disposición de nosotros.
Esta es una invitación de la Universidad Santiago de Cali, de la Directora del Programa de Publicidad Erika Marieth Barbosa Ceballos y la Directora del Programa de Comunicación social Liliana Marroquín Benítez para disfrutar de los grandes conocedores de comunicación política no solo a nivel nacional sino internacional, para mayor información visite la pagina web oficial del evento semanadelapublicidadycomunicacion.com.
Por:
Carolina Ortiz
@carolinedesud78
Departamento de Publicidad
Carrera de Publicidad
Universidad Central