Conexión CentralSemana de la Publicidad y Comunicación en la Universidad Santiago de Cali

Semana de la Publicidad y Comunicación en la Universidad Santiago de Cali

Como país democrático llevamos procesos de elección de manera colectiva y nos enfocamos en elegir a nuestros gobernantes, basándonos en  la comunicación que estos mantengan con nosotros, centrada en exponer  fundamentos y pensamientos de cada candidato con el fin de apoyar y mejorar no solo la calidad de vida de los Colombianos sino de fomentar en estos una cultura ciudadana que los lleve a mejorar procesos tan importantes como la educación. Por ende, es tan importante saber y entender que la publicidad tiene elementos claves para llevar a cabo una excelente comunicación en este ámbito, para ello  La Universidad Santiago de Cali, en especial la Facultad de Comunicación y Publicidad, ha programado  la versión 16 de la Semana de la Publicidad y Comunicación,  uno de los eventos académicos más antiguos de la  región.

aficheplegable-01

Extraído de semanadelapublicidadycomunicacion.com/

Para este año se tiene como eje temático central “Desafíos de la Publicidad y la Comunicación política”, el evento se realizará del 22 al 25 de Octubre de 2013 en la Universidad Santiago de Cali, en la ciudad de Cali, Colombia. Expertos en publicidad y comunicación política debatirán sobre las tendencias en comunicación de gobierno, campañas políticas on-line, periodismo político, investigación en la campaña electoral, la estrategia de campaña y la imagen del candidato como marca; una gran  muestra hacia este importante y competido   eje que el  maravilloso mundo de la publicidad pone a disposición de nosotros.

aficheplegable-02

Extraído de semanadelapublicidadycomunicacion.com/

Esta es una invitación de la Universidad Santiago de Cali, de la  Directora del Programa de Publicidad Erika Marieth Barbosa Ceballos y la Directora del Programa de Comunicación social Liliana Marroquín Benítez  para disfrutar de los grandes conocedores de comunicación política no solo a nivel nacional sino internacional,  para mayor información visite la pagina web oficial del evento semanadelapublicidadycomunicacion.com.

image      image[1]

Por: