Santa!! Publicidad

Es satisfactorio saber que alumnos egresados de la Universidad Central imponen un ritmo eficaz en soluciones publicitarias, de una manera concreta plantean un trato especial hacia la marca, no solo por solucionar los “problemas” planteados sino darle un enfoque mucho más personalizado.

necesidadesSanta Publicidad nos muestra en su sitio web www.santapublicidad.com el amplio portafolio de servicios que ofrecen (Branding, Publicidad Masiva,  Diseño), entre otros, combinando la sensaciones con la racionalidad de los conceptos, definen con exactitud qué servicio ofrecen y que tan viable seria si se opta por usar santa publicidad.

 

 

 

 

 

 

 A resaltar: El diseño es limpio, agradable, las palabras claves resaltadas en los contenidos de la página hacen que tenga una buena lectura y fácil entendimiento, sencilla pero muy concreta (exacta, sin tanta carreta).

Auguran muchos exitos para estos jovenes emprendedores que son un ejemplo para los estudiantes de la universidad, creo que es un buen modelo a seguir y un enfoque que necesitamos para desempeñarnos como publicistas.

www.santapublicidad.com

Salir de la versión móvil